domingo, 19 de octubre de 2008

3era Parte de Los Premios: Las Presentaciones



Ya casi terminando de hablar de los premios, hablare de las bandas que tocaron por alli... Primero abrió Julieta VeneGas, que cantó "El Presente", pero hay algo que no tengo claro, el pana que tenia al lado, ¿Estaba jugando Wii o Nintendo? Era lo que parecia, en fin, no lo entendi mucho, despues, llegó Tokio Hotel con una presentación erm... indescriptible, el cantante se veia mas gay de lo de costumbre con esos pantalones totalmente tukis, pero en fin, cantaron "Monsoon" y "Ready Set Go", creo que despues de ese raro Match Up, cantó Paramore (Una de mis bandas favoritas), Hailey se lucio, en fin, se veia de lo mejor y por primera vez la vi en una presentación en vivo sin sus famosos pantalones amarillos, y cantaron "That's What You Get" (Aunque hubiese preferido que cantaran CrushCrushCrush) y presentaron a Los Fabulosos Cadillacs, que cantaron "La Luz del Ritmo", y su gran exitazo, "Matador", en fin, esta banda me gusta full, y me parecio una combinacion interesante Paramore - Los Fabulosos Cadillacs... Despues de esto, vinieron Calle 13 con Cafe Tacuba, que en mi opinion fue una de las mejores presentaciones de la noche, Café Tacuba cantó "Vamonos" y Calle 13 cantó "Nadie Como Tu", lo mas gracioso de la presentacion, fue al lanzarsé René de Cafe Tacuba al público, todos le comenzaron a arracar la camiseta, a tal punto de tener que quitarsela... En fin, despues vino Juanes con una presentación muy nula para mi gusto, ok, esta bien que quieras lanzar tu nuevo single aca (Odio Por Amor), pero haz una presentación mas especial si es algo nuevo, en fin, me gustaba mas la faceta anterior de Juanes, despúes vino Katy Perry, que cantó "I Kissed a Girl", canción que me encanta, y despues se lanzó sobre el pastel de 15 de MTV, pero gracias a la capa del pastel y a lo liso del piso, la chama se cayó 4 veces (las conté en la repetición) y fue lo más cómico de la noche, de pana me acuerdo y todavia me rio, inclusive cortaron la toma para que no se viera como la tuvieron que ayudar a pararse, después de ese momento, tocó Belanova, que aunque este grupo me guste, la presentación fue como para tirarla a la basura, la voz de Denise (la cantante) era demasiado chillona y nasal para mi gusto, se olle mejor en CD y lo unico que valia la pena, eran las porristas de atras y los ositos de la fiesta de abajo (casi igual al video de "One Two Three Go") y despues se presentaron Ximena Sariñana (ñañañaña) con Zoé, una presentación casi tan nula como la de Juanes, solo que esta estuvo un pelo mejor, cantaron "Reptilectirc" y "Vidas Paralelas", y después vino la presentación que mas rabia me dió, Kudai y Moderatto, mi banda Placer-Culposo (Kudai) con una de las bandas que mas detesto (Moderatto), (Todos los premios estuve cruzando los dedos para que Moderatto tocara con una banda nula como Zoé o algo asi) me dio tanta rabia, que, diciendo la verdad, cambie en ese momento el canal y lo puse de nuevo cuando cantó Kudai, que cantaron "Lejos de Aqui", en la repetición vi que Moderatto cantó "Ya lo veia venir" (Yo no), y después, vino el error mas garrafal que MTV podria tener, puso a cantar a Metallica (Esto no fue), la gran banda legendaria Metallica, antes que los novatos de "Moving On", en mi opinión debió haber sido al revés, primero Moving On y después Metallica, Moving On para calentar motores y ya despues Metallica para el derrape total, pero, al cometer esta equivocación podias ver a los fans saliendo cuando comenzaba Moving On...


En fin, esperaba mas de las presentaciónes, y que no solo 3 de las presentaciones fueran compartidas (Esperaba algo como los Premios donde sucedieron cosas como Calle 13 y Nelly Furtado) pero en fin, fueron bandas buenas, y bandas no tan buenas, pero, me termino medio gustandito...


Aca les dejo unas foticos para que vean como fue todo



El acto de apertura a cargo de Julieta Venegas



La gran presentación de Paramore



Nunca olvidaremos a Denise y su chillona voz

Calle 13 y Café Tacuba se lucieron



Katy Perry en una de los 32 caidas



Metallica, para muchos, la mejor presentación de la noche

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente blog y suscribo casi totalmente -lo de Kudai es inaceptable, jejeje, pero lo entiendo, mi placer-culposo es Thalía- y lo de los premios traerá mucha cola. Usaré tu otro post sobre Tokio Burdel en mi post sobre el primer premio MTV para Venezuela.

Mr. Brightside dijo...

Jajajajajaja, Gracias por agregar a tu post, tienes un muy buen blog (lo leo casi que a diario :P) Y Gracias por el primer comment en el blog ^^ !