Si si, Lo mejor, solo por aca, te presento, segun mi parecer las mejores canciones de YouTube, sin comparación alguna, sin nada mas que decir... Aca estan...
Ok, ok, era mentira, no son las mejores, pero al menos tratan, aunque no siempre salga como lo esperado...
Primero algo light: Las Chicas Terremoto
La verdad, esto de juntar una hiperquinetica con una chica sin sentido del ritmo y nombrar todas las colonias y pueblitos de nombres raros de Perú como que no da mucho resultado... Lo mas fino del video, es ver la discordancia entre las bailarinas cuando estan vestidas de amarillo, en fin, disfrutenlo y... "Vas a seeer papaaaaa"
Segundo Plato: Los Conquistadores - Mi Conejito : Si creias que lo habias visto todo... Piensa de nuevo, Creias que el cantante de Aerosmith tenia la boca mas grande del mundo? Pues noo, no has visto a Los Conquistadores!!! Si nunca has visto 4 Peruanos con sombrero de conejo y unas jetas enormes, esta es tu oportunidad ! Genial interpretación cuando dice: "Hay Mi Conejito Era Tan dsakchnaskioooooooo"
Tercer Plato (Todavia Aperitivos) : Delfin Quishpe - Torres Gemelas : No no no, si creias que ya habias escuchado musica mala, no has escuchado todavia a Delfin, solo dire que tan pobrecito es que perdio a su novia en 9/11 y de tanto llorar se le arruino la voz
Cuarto Plato (Ahora se viene lo fuerte): Bayron Caicedo - Cojiendo Los Calzones : Ok, ok, no quiero arruinar la sorpresa, pero, es inmejorable la imagen de Bayron bailando y la mirada de la gente de los lados... En mucho tiempo no veran algo mejor...
Casi Plato Principal : Wendy Sulca - La Tetica : Lo mejor en lo que a musica Peruana se refiere, No se a que mente macabra se le ocurrio esto... Pero es parte de un plan para gobernar el mundo definitivamente, Imperdible el chamito bailando al lado de Wendy cuando esta la banda... Comencemos... "De diiiiiaaa de nocheeee"
Plato Principal: La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer : Sin mucha descripcion, Lo mejor en lo que a videos musicales de YouTube se refiere!! Pillense el 2:28, es LO MEJOR del video
Lo peor es que comparto su mensaje... Jajajajajajajaja
El Postre: Le tuviste miedo alguna vez a La Morsa? Te dejo sin dormir? O nunca has visto el video y quieres tener un buen comienzo? Recomendadisimo : Obedece a La Tigresa Del Oriente
Si no quedas meado de la risa despues de verlos todos, eres anormal...
Hablando de Denigración Humana...
Mostrando entradas con la etiqueta Malas Notas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Malas Notas. Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de octubre de 2008
LA MEJOR MUSICA DE YOUTUBE
Etiquetas:
"Bandas",
Casi MTV,
De Risa,
Malas Notas,
Musica,
Para Pensar Un Pelo
sábado, 25 de octubre de 2008
De posts fallidos, programas sabatinos y denigración humana
¿Saben? Esta entrada iba a ser sobre el Metro de Caracas, y un incidente que tuve hoy alli, pero decidi cambiarla al volver a casa, porque vi algo que en realidad me golpeo, me dio una nalgada y me metio los dedos en los ojos... "Bailando con los Abuelos"
¿¡Como es posible tanta humillación en un mismo programa?!
No basta solo con el insoportable animador, sino tambien con lo que ofrecen... Semejantes bodrios como "El Precipicio" donde la gente se humilla por 10 bolivares fuertes y 15 milisegundos de fama y una humillación perpetua... Y tambien tenemos al interminable "Bailando con..." La verdad, al principio, se veia como algo normal, "Bailando con Las Estrellas", normal, una de las cosas mas normales que ofrece ese espacio, todo normal, pero ya despues "Bailando con las Reinas" fue lo que comenzó a rebasar el vaso... Ver a reinas de los años de mi bisabuela tratando de bailar por "Una causa benéfica" era algo que en realidad, daba pena... Pero todavia no habia llegado lo peor... "Bailando con Los Gorditos", ¿Que culpa tienen los pobres gorditos? ¿No es suficiente ya con el terrible "Sudando la Gota Golda" -que hace mas que humillarlos, y ya les tengo su entradita preparada- y la humillación que deben sentir al salir a la calle? No, el gozo (sin insultar Salva) por ver a los demas humillarse que tiene la sociedad no se sacia tan rapido, tienen que ver a Los Gorditos bailando, para luego ser borrados de la memoria colectiva tan rapido como canta un gallo... Pero ya, en verdad, cuando creiamos que no se podia mas crueldad y mas humillación para los que buscan la fama "A como de lugar" aparece lo peor que nos podiamos imaginar (Aunque todos sabiamos que en algun momento vendria), "Bailando con los Abuelos"... EL COÑO DE SU MADRE Venevisión !!!! Por qué no dejar a la gente en paz? Y lo peor, es lo que bailan, como lo bailan, y con quien lo bailan... Bailan con las actrices con los mejores cuerpos en la televisión, solo para que la gente se ria un poco mas, y les ponen a bailar cosas como Reggaeton, Hip Hop y etcétera con unos vestuarios mas ridiculos el uno que el otro... Ya con que vendran la proxima vez? Bailando con los niños? O ya se, Se buscan gente con retraso mental y le ponen "Bailando con los Especiales" o, con el tinte chabacano e insultante de estos programas, no nos sorprenderemos si vemos "Bailando con los Mongos". En fin, lo que hay que hacer, es difundir el mensaje de la conciencia y no seguir viendo mierdas de este calibre.
Y la gran pregunta es...
¿Que tan bajo se puede caer ya?
Etiquetas:
Bodrios,
Malas Notas,
Reviews,
Television
viernes, 24 de octubre de 2008
Las canciones mas exitosas, siempre son las mas bobas
¿Hay un ejemplo mas claro?Desde mi infancia, me he dado cuenta de un hecho muy curioso, siempre, las letras con la letra mas repetitiva, o con la letra mas estupida, terminan siendo las mas exitosas, ya saben, tipo "Electrica Salsa", "La Bomba", "Caracas de Noche", "Chacarron Macarron" (Nunca supe como escribir en texto la "estrofa"), Todas las de "El Simbolo" (¿Se han dado cuenta de que TODAS las canciones de estos panas son iguales?), y sobran mas ejemplos
¿Por que sucede esto? Si mas bien deberia ser al revés, pues el hecho, según mi parecer, es que a los humanos nos gusta lo simple, nos gustan las cosas que podamos cantar, tocar y etceterear sin mucho esfuerzo, por lo tanto nos atraen ese tipo de canciones que podemos estar cantando todo el dia, y siempre ir en el mismo punto... A mi, en lo general, estas canciones, me parecen, me pareceran, y me seguiran pareciendo muy tontas, pero, ¿Quien en una fiesta no se ha vacilado La Bomba o haber cantado y bailado Caracas de Noche?
Etiquetas:
Malas Notas,
Musica,
Para Pensar Un Pelo
sábado, 18 de octubre de 2008
Lo que mas me causo bulla de Los Premios: Tokio Hotel

Nunca me ha gustado esta banda, no le vi sentido a un hombre disfrazado de mujer sacado de contexto con sus otros compañeros de grupo (un rasta, uno sacado de un reformatorio y un nulo) ... Pero en fin, nunca me molestaron hasta la entrega de Los Premios MTV Latinos, que hicieron 2 cosas que me parecieron muy... En fin, no hay palabras, lo primero que hicieron, fue que al llegar a La Alfombra, vinieron con un traductor incluido (Entiendase que son alemanes) pero, pequeño detalle, sus canciones son en Ingles, entonces, viene mi pregunta ¿Por que no hablan en Ingles? Al menos deberian tener un poco de conocimientos del idioma en el que hablan... Pero, en fin, si no se siente lo que se canta, sea comercial o no, no se canta... Y la segunda cosa que me causo mala vibra de estos "panas", es que al anunciar la categoria de Mejor Fan Club, y dando como vencedores al club de fans de Tokio Hotel de Venezuela (cosa que me algegro), se muestra un video con los miembros del club de fans, diciendo que gracias por votar por ellos y que aun tenian una meta pendiente, que era traer a Tokio Hotel a Venezuela, todo bien hasta ahi, ¿Cierto? pues despues le piden unas declaraciones a los de Tokio Hotel y el (o la?) cantante dice, no textualmente, Que bueno tener fans aca, especialmente en MEXICO, pero, ¿No gano el Club Fan de VENEZUELA? Y deberia de haber dicho algo como, Gracias por el apoyo, pronto iremos por alla... Pero si vienes a salir con algo totalmente fuera de contexto, con un Muchas Gracias bastaba... En fin, lo que peor espina me dio, es que hayan sido los mayores ganadores de la noche con 4 Lenguas (Mejor Fan Club, Mejor Artista Nuevo Internacional, Mejor Ringtone y Canción del Año)...
De pana que lanilla con estos panas !
(Ya mañana pongo la penultima entrada sobre los premios, y pasado la ultima para ya comenzar de lleno con las entradas normales)
Etiquetas:
"Bandas",
Malas Notas,
MTV,
Nulos,
Premios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
