viernes, 17 de octubre de 2008

¡¿Cómo No Pudieron Ganar?!



En general, los premios MTV me parecieron un "mas o menos" con momentos grandes como la presentación de Paramore con Los Fabulosos Cadillacs, momentos tan... como la presentación de Kudai y Moderatto ... Pero en fin, una de las cosas que me llamo la atención, fue la categoria "Mejor Artista Rock Internacional", donde estaban nominadas casi todas mis bandas favoritas, y gano, justamente la que menos esperaba... Les explico, los nominados eran bandas fabulosas como Paramore, Panic at The Disco, Fall Out Boy, Coldplay y 30 Seconds to Mars, siendo esta ultima la ganadora... Pero lo que no me explico, es como una banda tan legendaria como Coldplay, que cada single que saca es un número 1, que cada CD sube hasta Top Tenes, que una banda como Paramore que esta en pleno apogeo y tiene muy buenas canciones y una muy bella cantante, que una banda como Panic at The Disco que paso de un estilo mas rockero a uno mas serio logrando salir con un gran exito y todavia gustando, o como Fall Out Boy, que aunque este año hayan estado medio apagados y no hayan destacado mucho son una excelente banda... Pierdan contra 30 Seconds to Mars, que este año sólo ha sacado 1 o 2 singles, los cuales, esta bien, son buenos, pero no los veo tan buenos como los de las otras bandas...


Ironias de la vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

AJAJA Tambien son mis bandas favoritas , en mi opinion devio de ganar fall out boy!
xD!