Si si, Lo mejor, solo por aca, te presento, segun mi parecer las mejores canciones de YouTube, sin comparación alguna, sin nada mas que decir... Aca estan...
Ok, ok, era mentira, no son las mejores, pero al menos tratan, aunque no siempre salga como lo esperado...
Primero algo light: Las Chicas Terremoto
La verdad, esto de juntar una hiperquinetica con una chica sin sentido del ritmo y nombrar todas las colonias y pueblitos de nombres raros de Perú como que no da mucho resultado... Lo mas fino del video, es ver la discordancia entre las bailarinas cuando estan vestidas de amarillo, en fin, disfrutenlo y... "Vas a seeer papaaaaa"
Segundo Plato: Los Conquistadores - Mi Conejito : Si creias que lo habias visto todo... Piensa de nuevo, Creias que el cantante de Aerosmith tenia la boca mas grande del mundo? Pues noo, no has visto a Los Conquistadores!!! Si nunca has visto 4 Peruanos con sombrero de conejo y unas jetas enormes, esta es tu oportunidad ! Genial interpretación cuando dice: "Hay Mi Conejito Era Tan dsakchnaskioooooooo"
Tercer Plato (Todavia Aperitivos) : Delfin Quishpe - Torres Gemelas : No no no, si creias que ya habias escuchado musica mala, no has escuchado todavia a Delfin, solo dire que tan pobrecito es que perdio a su novia en 9/11 y de tanto llorar se le arruino la voz
Cuarto Plato (Ahora se viene lo fuerte): Bayron Caicedo - Cojiendo Los Calzones : Ok, ok, no quiero arruinar la sorpresa, pero, es inmejorable la imagen de Bayron bailando y la mirada de la gente de los lados... En mucho tiempo no veran algo mejor...
Casi Plato Principal : Wendy Sulca - La Tetica : Lo mejor en lo que a musica Peruana se refiere, No se a que mente macabra se le ocurrio esto... Pero es parte de un plan para gobernar el mundo definitivamente, Imperdible el chamito bailando al lado de Wendy cuando esta la banda... Comencemos... "De diiiiiaaa de nocheeee"
Plato Principal: La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer : Sin mucha descripcion, Lo mejor en lo que a videos musicales de YouTube se refiere!! Pillense el 2:28, es LO MEJOR del video
Lo peor es que comparto su mensaje... Jajajajajajajaja
El Postre: Le tuviste miedo alguna vez a La Morsa? Te dejo sin dormir? O nunca has visto el video y quieres tener un buen comienzo? Recomendadisimo : Obedece a La Tigresa Del Oriente
Si no quedas meado de la risa despues de verlos todos, eres anormal...
Hablando de Denigración Humana...
Mostrando entradas con la etiqueta Para Pensar Un Pelo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Para Pensar Un Pelo. Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de octubre de 2008
LA MEJOR MUSICA DE YOUTUBE
Etiquetas:
"Bandas",
Casi MTV,
De Risa,
Malas Notas,
Musica,
Para Pensar Un Pelo
viernes, 24 de octubre de 2008
Las canciones mas exitosas, siempre son las mas bobas
¿Hay un ejemplo mas claro?Desde mi infancia, me he dado cuenta de un hecho muy curioso, siempre, las letras con la letra mas repetitiva, o con la letra mas estupida, terminan siendo las mas exitosas, ya saben, tipo "Electrica Salsa", "La Bomba", "Caracas de Noche", "Chacarron Macarron" (Nunca supe como escribir en texto la "estrofa"), Todas las de "El Simbolo" (¿Se han dado cuenta de que TODAS las canciones de estos panas son iguales?), y sobran mas ejemplos
¿Por que sucede esto? Si mas bien deberia ser al revés, pues el hecho, según mi parecer, es que a los humanos nos gusta lo simple, nos gustan las cosas que podamos cantar, tocar y etceterear sin mucho esfuerzo, por lo tanto nos atraen ese tipo de canciones que podemos estar cantando todo el dia, y siempre ir en el mismo punto... A mi, en lo general, estas canciones, me parecen, me pareceran, y me seguiran pareciendo muy tontas, pero, ¿Quien en una fiesta no se ha vacilado La Bomba o haber cantado y bailado Caracas de Noche?
Etiquetas:
Malas Notas,
Musica,
Para Pensar Un Pelo
miércoles, 22 de octubre de 2008
"Apuesta que para las elecciones hay un apagon..."

Justo eso me dijo hoy un amigo en el liceo, y en realidad, no habia pensado en la posibilidad tan probable de que esto pase... En realidad, pareciera que el gobierno calienta la calle, y, coño, si se fue justo en las primarias de Chacao (que casualidad) como me decia hoy el pana, Quien quita que justo el 23 de noviembre se vaya misteriosamente la luz, porque "Los Trabajadores de Guri fueron a votar" (No se lo tomen por sorpresa), en fin, no me gustaria que pasara algo de esta magnitud, porque ahi, si de pana, que arrechera... En fin, es una teoria, y si pasa, acuerdense de mi y mi pana !
Etiquetas:
Anecdota,
Apagon,
Para Pensar Un Pelo,
Politica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)