sábado, 18 de octubre de 2008

Lo que mas me causo bulla de Los Premios: Tokio Hotel



Nunca me ha gustado esta banda, no le vi sentido a un hombre disfrazado de mujer sacado de contexto con sus otros compañeros de grupo (un rasta, uno sacado de un reformatorio y un nulo) ... Pero en fin, nunca me molestaron hasta la entrega de Los Premios MTV Latinos, que hicieron 2 cosas que me parecieron muy... En fin, no hay palabras, lo primero que hicieron, fue que al llegar a La Alfombra, vinieron con un traductor incluido (Entiendase que son alemanes) pero, pequeño detalle, sus canciones son en Ingles, entonces, viene mi pregunta ¿Por que no hablan en Ingles? Al menos deberian tener un poco de conocimientos del idioma en el que hablan... Pero, en fin, si no se siente lo que se canta, sea comercial o no, no se canta... Y la segunda cosa que me causo mala vibra de estos "panas", es que al anunciar la categoria de Mejor Fan Club, y dando como vencedores al club de fans de Tokio Hotel de Venezuela (cosa que me algegro), se muestra un video con los miembros del club de fans, diciendo que gracias por votar por ellos y que aun tenian una meta pendiente, que era traer a Tokio Hotel a Venezuela, todo bien hasta ahi, ¿Cierto? pues despues le piden unas declaraciones a los de Tokio Hotel y el (o la?) cantante dice, no textualmente, Que bueno tener fans aca, especialmente en MEXICO, pero, ¿No gano el Club Fan de VENEZUELA? Y deberia de haber dicho algo como, Gracias por el apoyo, pronto iremos por alla... Pero si vienes a salir con algo totalmente fuera de contexto, con un Muchas Gracias bastaba... En fin, lo que peor espina me dio, es que hayan sido los mayores ganadores de la noche con 4 Lenguas (Mejor Fan Club, Mejor Artista Nuevo Internacional, Mejor Ringtone y Canción del Año)...


De pana que lanilla con estos panas !
(Ya mañana pongo la penultima entrada sobre los premios, y pasado la ultima para ya comenzar de lleno con las entradas normales)

No hay comentarios: