viernes, 24 de octubre de 2008

Las canciones mas exitosas, siempre son las mas bobas

¿Hay un ejemplo mas claro?




Desde mi infancia, me he dado cuenta de un hecho muy curioso, siempre, las letras con la letra mas repetitiva, o con la letra mas estupida, terminan siendo las mas exitosas, ya saben, tipo "Electrica Salsa", "La Bomba", "Caracas de Noche", "Chacarron Macarron" (Nunca supe como escribir en texto la "estrofa"), Todas las de "El Simbolo" (¿Se han dado cuenta de que TODAS las canciones de estos panas son iguales?), y sobran mas ejemplos



¿Por que sucede esto? Si mas bien deberia ser al revés, pues el hecho, según mi parecer, es que a los humanos nos gusta lo simple, nos gustan las cosas que podamos cantar, tocar y etceterear sin mucho esfuerzo, por lo tanto nos atraen ese tipo de canciones que podemos estar cantando todo el dia, y siempre ir en el mismo punto... A mi, en lo general, estas canciones, me parecen, me pareceran, y me seguiran pareciendo muy tontas, pero, ¿Quien en una fiesta no se ha vacilado La Bomba o haber cantado y bailado Caracas de Noche?

1 comentario:

Salvador dijo...

¿Y quién no movió las manos con Aserejé?, es que mientras más simples, tontas y absurdas sean las letras a la gente más le gustará.

Lo peor no es tanto eso, sino el simple hecho de pasar días tarareando "chacarrón chacarrón" por toda la casa sin darse cuenta.